domingo, 29 de mayo de 2011

EXTENSIÓN UNEFA CIUDAD BOLIVAR DICTARÁ DIPLOMADOS, CURSOS Y COMPONENTES DOCENTES

La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), extensión Ciudad Bolívar, requiere de profesionales de ingeniería en las áreas civil, metalurgia e industrial, con la finalidad de que ejerzan la docencia.
La información fue suministrada por la directora, Msc. Eugencia Romero, quien destacó que ya la Unefa está recibiendo currículos de los profesionales en las distintas áreas, pero haciendo énfasis en las ingenierías antes mencionadas, por lo que los interesados pueden dirigirse a la sede de la Universidad, ubicada en las cercanías de la Escuela de Salud de la UDO, en la aldea universitaria Angostura.
La Directora de la Unefa Ciudad Bolívar, también informó que ya comenzaron los censos para abrir el diplomado en Gerencia Pública, dirigido a los trabajadores de la administración pública y a la comunidad en general, siendo su costo de Bsf. 1000,oo, pagado en varias partes, lo que lo hace un diplomado muy accesible por su bajo costo.
También se abrirá el curso avanzado de inglés conversacional y el componente docente. Todos los interesados en el censo, puede dirigirse a la Unefa en la Coordinación de Extensión y anotarse para los estudios de su preferencia.

No hay comentarios.: