domingo, 10 de julio de 2011

UNEFA LLAMA A FORMALIZAR INSCRIPCIÓN EN DIPLOMADO DE CAPACITACIÓN DOCENTE

La coordinación de extensión de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) núcleo Bolívar, apertura el proceso de inscripción del 13 al 15 de julio en el diplomado de capacitación docente correspondiente al período II-2011, en sintonía con los programas de formación profesional que el decano Ysrael Español promueve en esta casa de estudio, a fin de contribuir con los saberes del pueblo guayanés.

Así lo declaró, Yvonnes Gómez coordinadora de extensión del núcleo Bolívar, quien informó que el diplomado tendrá una duración de 18 semanas, haciendo la salvedad que el inicio del curso los días de semana comenzarán el 4 de octubre, más los que eligieron estudiar de forma sabatina (sábado y domingo) arrancan el 7 del mismo mes.

Gómez enfatizó, que el proceso de admisión solamente es para los profesionales ya preinscritos en el diplomado, estos recibirán mayor información vía correo electrónico y por la mensajería de texto durante esta semana.

Por otro lado, la coordinadora de extensión señaló, que la Unefa como universidad abierta al pueblo, ofrece nuevas alternativas a toda la población con los cursos de oficios varios, que comprenden una amplia gama de diplomados y talleres que desarrollarán sus destrezas fortaleciendo los conocimientos.

Gómez resaltó, que a las comunidades se ofrece por el cómodo costo de 60 Bs., los siguientes cursos: elaboración de cinturones y carteras, lencería navideña, diseño y confección de cortinas. Para los que quieran llegar a otro nivel profesional se les brinda la formación de tutores, gerencia en recursos humanos, planificación y evaluación curricular al precio de 384 Bs., también se dictará criminalística básica por 256 Bs. e inglés básico en 320 Bs. Finalizó Gómez.

Así mismo señaló, que los interesados en cursas los diplomados de capacitación docente, investigación y diplomacia bolivariana, tendrán que cancelar un precio único de 2.300 Bs., los cuales se cancelarán en cuatro cuotas de 575 bolívares, para mayor información dirigirse a las oficinas de la coordinación de extensión de lunes a viernes en horario de oficina, en el primer piso de la sede principal de la Unefa en Castillito.

De esta manera la división de asuntos sociales y participación ciudadana ente director de extensión sale a la calle, llevando los conocimientos de la universidad a todos aportando un valor agregado a los ciudadanos que deseen agregar más sabiduría a sus saberes en las diferentes ramas formativas.

1 comentario:

Geralgel dijo...

ofertan algun diplomado relacionadado a telecomunicaciones, sistemas, redes o alguna area afin a la informatica?