miércoles, 26 de octubre de 2011

UNEFA OFRECE MAESTRIAS EN DEPORTE

La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), cumpliendo con su premisa como institución “abierta al pueblo” extiende en el núcleo Bolívar, la apertura del curso de perfeccionamiento profesional en el área deportiva, para todos los docentes de educación física del distrito Caroní.

Así lo dio a conocer, Elcio Ruíz coordinador de deporte de la Unefa, quien expresó “las maestrías se dictarán en la sede unefista Caura a partir del 29 de Octubre, los viernes en la tarde y sábados todo el día”. Destacó; que el curso tendrá una duración de dos años y es completamente gratuito.

Los interesados deberán presentar en horario de oficina, en la coordinación de deporte ubicada en el primer piso de la Unefa Castillito los siguientes recaudos: titulo original y fondo negro, cédula laminada y constancia de trabajo. El titular deportivo unefista, hizo el llamado a los profesionales que deseen impartir clases en estas maestrías, para que lleven su resumen curricular, a la dirección antes mencionada.

De igual manera Ruíz señaló, que esta propuesta forma parte de los lineamientos de la división de asuntos sociales y el decanato de la Unefa núcleo Bolívar en concordancia con los convenios nacionales que esta casa de estudio mantiene con la hermana república de Cuba.

Cabe destacar, que la Unefa y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo" de la Habana, con este convenio continuarán fortaleciendo la formación deportiva de la revolución venezolana.

No hay comentarios.: