jueves, 1 de marzo de 2012

UNEFA COMIENZA PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) núcleo Bolívar, iniciará el proceso de inscripciones de los alumnos regulares en las extensiones de Upata, Santa Elena Uairén, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz del 05 al 09 de marzo sin prorroga así lo informó Dolka Montilva jefe de división de secretaría.

La funcionaria unefista indicó, que a través del blog http:///unefasecretariapzo.jimdo.com// los estudiantes podrán descargar la planilla de inscripción llenar todos los datos de forma manuscrita, previa revisión del pensum correspondiente a su carrera.

Montilva señaló, que mediante el blog, los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir su horario de acuerdo a las materias inscritas, con estos datos impresos y la cédula laminada tendrán que dirigirse a las extensiones de la Unefa que le correspondan, en el caso de Puerto Ordaz, la atención será en la sede Castillito de 8:00am a 12:00 m y de 1:00pm a 4:00pm.

Se pudo conocer el proceso de inscripción se realizará por carrera, en el siguiente orden: el lunes 05 corresponde a las licenciaturas de economía social y administración de desastre, el martes 06 a ingeniería civil, para el día miércoles 07 le compete a los T.S.U. en enfermería, el jueves 08 T.S.U. en análisis y diseño de sistema, finalmente el viernes 09 se atenderán los alumnos rezagados.

Por último, la jefe de secretaría resaltó “como requisitos indispensable, los alumnos deberán asistir debidamente uniformados de lo contrario no serán atendidos, tendrán que traer la planilla de inscripción impresa y la cedula laminada, es importante que los estudiantes asistan el día que le corresponda la inscripción pues no habrá prórroga en el proceso.

Nuevos diplomados

En el marco del programa Unefa va a las comunidades, la coordinación de extensión del núcleo Bolívar, anunció la apertura de diversos diplomados dirigidos al público en general a partir de los 16 años de edad, con esto la universidad socialista, busca consolidar su mayor premisa ¡educación abierta al pueblo!.

Jesús Guzmán, coordinador de extensión expresó “en virtud de la función principal que tiene la Unefa, buscamos el contacto directo con la comunidad, ofreciendo un servicio educativo de calidad a bajo costo, en esta oportunidad dictaremos una amplia carta de cursos de artes, oficios y diplomados abierta para todo aquel que quiera aprender”.

Entre los diplomados, la Unefa oferta: idiomas (inglés, portugués y francés curso de 5 niveles), componente docente, artes y oficios: fabricación de detergente, orfebrería artesanal, diseño y confección en prendas de vestir, tortería, bisutería, gastronomía básica, decoración de fiestas infantiles, introducción al sistema operativo Linux, manejo de power point, Excel, operador de Micro, diseño de páginas web entre otros.

Para mayor información dirigirse a la coordinación de extensión en el primer piso de la Unefa sede Castillito, en horario de oficina, también podrá escribirnos al correo jesusgs1983@gmail.com ó llamar al 0416-4994319.

No hay comentarios.: